Volver

SPARK (145.4/155.4/165.4/175.4/155/165/175/185/205/215)


Nuevos Spark, tractores de alta calidad, caracterizados por su gran fiabilidad y una tecnología incomparable en su categoría. La nueva serie Spark ofrece nueve modelos con potencias de 156 a 226 CV, motores de 4 o 6 cilindros con batallas de 2.543 mm a 2.848 mm, dos tipos de transmisión y tres configuraciones de cabina con diferentes niveles de confort.

DISEÑO: UNA ELEGANCIA Y UN DISEÑO INIMITABLES.

El inconfundible estilo de Lamborghini confiere a la nueva gama Spark un diseño elegante y exlusivo. Lamborghini ha desarrollado la gama Spark expresamente con la intención de ofrecer tractores de gran calidad, fiabilidad y tecnología avanzada, para ser los primeros de su categoría. Cambiar de trabajo y hacerlo con estilo: solo con Spark.

MOTOR: MOTOR DEUTZ TCD 4.1 Y 6.1. TECNOLOGÍA ALEMANA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

La nueva Serie Spark 155-215 monta los motores Deutz TCD Fase V de 4 y 6 cilindros, más reactivos, con mayor reserva de par y menor consumo que la generación anterior. El SCR y el filtro de partículas de tipo pasivo (DPF) actúan en el post-tratamiento de los gases de escape, por lo que el tractor cumple la Fase V, la normativa más reciente y más estricta en tema de emisiones contaminantes. De esta forma, el DPF no necesita regenerarse mediante inyecciones suplementarias de gasoil, lo que genera menos calor debajo del capó y, al mismo tiempo, permite ahorrar combustible.

TRANSMISIÓN: EL LÍDER DE SU SECTOR.

La nueva gama Spark contará con dos tipos de transmisiones, Powershifht o RCshift. La transmisión Powershift con 5 gamas manuales y 6 marchas bajo carga en avance y 3 en retroceso ofrece un total de 30+15 relaciones (con reductora 54+27). La transmisión completamente automática RCshift, con 5 gamas robotizadas y 6 marchas bajo carga en avance y 3 en retroceso ofrece un total de 30+15 relaciones (con reductora 54+27). Además, la transmisión RCshift permite alcanzar 50 km/h a régimen económico de motor. Y gracias a la gestión “inteligente” es el tractor el que se adapta al estilo de conducción del operador.


SISTEMA HIDRÁULICO: EFICACIA EXTREMA.

El sistema hidráulico cuenta de serie con una bomba de centro abierto de 84 l/min. Opcionalmente, están disponibles las bombas con caudal variable "Load Sensing" de 120 l/min y 160 l/min. Para garantizar la máxima fluidez de funcionamiento hay una bomba independiente dedicada a la dirección asistida. En la parte posterior hay disponibles hasta 5 distribuidores hidráulicos (más otros dos delanteros); de control mecánico o electrónico. La capacidad máxima del elevador trasero puede llegar hasta los 10.000 kg, mientras que el delantero (opcional) con control de esfuerzo y posición se llega a los 5.480 kg. Para reducir el consumo de gasoil, todos los modelos cuentan de serie con 4 velocidades de TDF: 540/540 ECO/1000/1000 ECO.

CABINA: SÓLO UNA PALABRA. MAXIVISION.

Las nuevas cabinas MaxiVision y MaxiVision 2 están separadas del capó y garantizan altos niveles de confort y facilidad de uso de los controles. El techo panorámico está disponible en 3 versiones diferentes, mientras que el nuevo InfoCentrePro tiene una pantalla a color de 5”, combinado con un reposabrazos provisto de un nuevo mando multifunción, que incluye el Comfortip, para regular la velocidad y la dirección de avance, así como los controles del elevador delantero y trasero y muchas otras funciones de automatización. La nueva gama Spark está preparada para el ISOBUS y para las funciones de agricultura de precisión más avanzadas, que también se pueden gestionar a través del iMonitor2 de 12”. Opcionalmente, se pueden instalar dos cámaras independientes, un paquete de luces led de hasta 40.000 lúmenes combinadas en 4 grupos ópticos e integrar todo el sistema con soluciones para la gestión y la transmisión inalámbrica de datos.

AGROSKY:

Diseñado para el control por satélite de tractores y aperos.
Milagroso es un sistema avanzado de agricultura de precisión que, gracias a la conexión con los receptores de satélite, permite la conducción automática del vehículo, optimizando la productividad y los costes de gestión.


ISOBUS:

Sistemas certificados para la máxima compatibilidad con todos los aperos.
El ISOBUS ofrece una interfaz tanto en el lado delantero como en el lado trasero del tractor para garantizar la compatibilidad con los aperos de todos los fabricantes, respetando la norma ISO 11783. Las pantallas operativas de los aperos se visualizan en iMonitor 2, permitiendo así al conductor accionar individualmente todos los dispositivos desde un único monitor. De este modo, se garantiza el máximo confort de trabajo y se mejora la visibilidad.

IMONITOR 3:

iMonitor 3 es la unidad de control central para todas las aplicaciones de agricultura inteligente (Smart Farming).
Un terminal de uso sencillo e intuitivo que facilita el trabajo cotidiano.

VISITA LA PÁGINA DE LAMBORGHINI - SPARK